Nuestra ubicación en la costa blanca

costa-blanca
Alfaz Paradise está situado entre Valencia y Murcia, en la mundialmente conocida Costa Blanca que es una de las costas españolas privilegiadas donde se puede disfrutar de sensaciones únicas. A pocos kilómetros hacia el interior además de encanto, la tranquilidad y la belleza del mar, en cada recodo, se puede disfrutar de las variedades de los contrastes tratando de crear una impresión rica y duradera de las montañas y el mar.

Las playas y bahías son perfectas para el buceo. La variedad de paisajística ofrece múltiples posibilidades para descubrir la flora y la fauna de los diferentes paisajes. El agua tiene una temperatura moderada durante todas las estaciones y el clima garantiza días soleados la mayor parte del año. Estas características naturales de las playas son el lugar perfecto para la práctica de deportes submarinos. El mismo clima y el paisaje moderado situado en un bello entorno natural, asegura que el golf es un verdadero placer.

En la Costa Blanca se encuentra gente acogedora, paisajes de ensueño, áreas protegidas y preciosas, playas totalmente equipadas para los nadadores donde el clima es templado y agradable durante todo el año.

Puede descargar un mapa en blanco y negro desde aquí o un mapa a color desde aquí.