En nuestro centro de relax tenemos un gimnasio con diferentes equipos de fitness y un Jacuzzi para 8 a 10 personas que se pueden utilizar y disfrutar durante todo el año. Se pueden encontrar algunas fotos en la galería.

TRATAMIENTOS CORPORALES

MASAJE RELAJANTE GENERAL

Los principales beneficios son aumentar la circulación en todo el cuerpo y mejorar el flujo linfático. Ayuda al cuerpo a relajarse por medio de respiraciones lentas y profundas, y con ello recuperarse más rápidamente de lesiones en los músculos y tendones.

MASAJE RELAJANTE GENERAL + REFLEXIOLOGIA
MASAJE TEJIDO PROFUNDO

La técnica de este masaje es combinar presiones más fuertes y estiramientos sobre aquellos músculos doloridos para liberar tensión, dolores crónicos y contracturas localizadas.

MASAJE DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es un masaje en el que se realizan presiones lentas y profundas. Ayuda al sistema circulatorio y baja la hinchazón producida por la acumulación de líquidos en el sistema linfático.

MASAJE LOCAL

Es un masaje localizado y podrá ser relajante, terapéutico, circulatorio de piernas, craneofacial, podal… a elección y gusto del cliente.

REFLEXOLOGÍA

Es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del pie, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo.

SHIATSU

Se concentra en la persona como un todo, su interacción con el medio ambiente y la interconexión de cuerpo, mente y espíritu. Su objetivo es equilibrar el flujo de energía
vital (chi) en el cuerpo y apoya y estimula la capacidad natural de auto-sanación.

REIKI

El termino “Reiki” es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin limites, y se refiere a el Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente.

ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.”

TRATAMIENTOS FACIALES

LIMPIEZA FACIAL

Cada cierto tiempo es importante realizar una limpieza profunda de la piel para eliminar las células muertas de la piel, puntos negros o espinillas. Los productos que se utilicen siempre serán según el tipo de piel, hidratante, calmante o purificante.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO

Mediante una valoración de la piel, utilizaremos productos indicados para cada tipo de piel ya sean calmantes cuando la piel sea sensible, o pieles deshidratadas, que necesiten productos antiarrugas y reafirmantes, o purificante cuando sean pieles grasas y/o acnécias.

TINTE
TINTE DE CEJAS O PESTAÑAS
TINTE CEJAS Y PESTAÑAS
TINTE + PERMANENTE DE PESTAÑAS
CUIDADO DE MANOS Y PIES
MANICURA BÁSICA
MANICURA SPA

Incluye exfoliación, masaje y mascarilla hidratante

PEDICURA BÁSICA
PEDICURA SPA

Incluye exfoliación, masaje y mascarilla hidratante

DEPILACIONES
PIERNAS ENTERAS
MEDIAS PIERNAS
INGLES
BRASILEÑAS
AXILAS
DEPILACION HOMBRE: Precio a petición
PEELING CORPORAL Y FACIAL + HIDRATACIÓN

Indicada para eliminar células muertas de nuestra piel, y así ayudar a tener un bronceado más uniforme y rápido. Muy indicado para personas con pieles secas y descamadas ya que ayuda a regenerar las células de nuestra piel.

ENVOLTURA DE ALGAS + HIDRATACIÓN

La envoltura de algas es anticelulítico y activador del metabolismo, la envoltura limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta.

PEELING CORPORAL Y FACIAL + ENVOLTURA DE ALGAS + HIDRATACIÓN